martes, 26 de abril de 2011

Pon una olla programable en tu vida

Pues así de cierto es, es mucho mejor que la olla a presión de toda la vida, la olla programable no la tienes que vigilar, la puedes programar, te mantiene la comida calentita y un sinfín de cosas.

Digo esto porque esta noche he hecho unas vainitas congeladas con patatas, y refrito de ajo, hilitos de chorizo y jamón ESPUÑA. He puesto las vainas congeladas directamente con las patatas, un chorrito de aceite, sal y agua. Menú guiso a 140º, le he puesto 8 minutos y perfectas, tanto las vainas como las patatas.

Después he frito los ajos en una sartén, y le he añadido los hilitos; también le he añadido un poquito de pimentón de la vera picante (es opcional). Y luego se añaden las vainas y patatas, se le dan unas cuantas vueltas para que coja el gusto del refrito y listo para comer.


Y quiero dar las gracias a Harinas Santa Rita, por enviarme la harina para hacer talo, porque aquí en Vitoria no la encuentro y me parece que el pan cracker tampoco lo voy a encontrar y encima se me ha acabado (le da un toque crujiente a los empanados superincreíble), ¡¡¡¡quiero pan cracker!!!!



Ya tengo los chorizos comprados para hacer unos talos y una botellita de sidra (aunque me hubiera gustado más tomarlos con txakoli). ¡¡¡¡¡Taaaaloooo,taaaaloooo,taaaaalooooo,taaaaalooooo,taaaaaloooooo!!!!!