martes, 29 de marzo de 2011

Mi nuevo bote para lápices y el diablillo de Saki


Ayer por la tarde hice este bote para lápices. El bote era de barquillos de Mercadona y lo he reciclado para darle otro uso. El material que usé fue la rafia, como en los botes de cristal que hice anteriormente. Lo hice en una hora y básicamente se trata de ir pegando la rafia. Es un un poquito engorroso, pero el resultado es muy bonito. Tiene algunas imperfecciones, pero a mi me gusta como ha quedado.

Y, ¿os acordáis qué le hice a Saki una jardinera tapada con una rejilla con hierba? Pues la señora la está intentando romper con sus colmillitos, esos impetus o arrebatos que le entran, que se pone como loca.

Aquí os pongo al bicho que tengo en casa:
¡¡Te he pillado in fraganti, guapa!!

Siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina, embadurnada de harina ¡¡con las manos en la masa!! ¡¡Si, si, con esas patorras tan largas!!