miércoles, 23 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda

Aquí os pongo las tan esperadas fotos de mi KitchenAid:
El color es almond cream.
Al final la he comprado por Amazon Francia, ya que estuve mirando hasta volverme loca en Amazon Uk (Inglaterra), Amazon De (Alemania) y Amazon It (Italia). En Amazon Uk estaba barata, pero el problema es el enchufe. Sé que se puede comprar y no vale mucho, pero compré un cepillo electrico hace poco en Amazon Uk y el enchufe es casi igual pero no valía y si le pones el adaptador pero sobresale mucho. No opté por esta opción. En Amazon It no la tienen. En Amazon De estuve mirando precio y salía cara el color que yo quería  y justo en Amazon Fr la tenían a 411. Así que la cogí ahí y con el enchufe como el nuestro, perfecto.

También estuve mirando en Pixmanía, ECI (el corte ingles) y todas las tiendas que ni sabía que existían en España. En Pixmanía,algunos colores están bien de precio, pero le tienes que sumar los gastos de envío que son bastante elevados. En el corte ingles, hay mucha gente que la compra aquí por la garantía, pero yo creo que la garantía es igual donde la compres. Aquí solo me daban 4 colores para elegir (blanco,negro,amarillo y creo que gris) al módico precio de 485 eurillos. Pregunté si podrían traer en otro color, pero me dijeron que no.  También miré enjuliana.com y todas menos la blanca estaban agotadas y caras, porque la mía me ha salido barata comparado con todas la KitchenAid de todos los demás sitios.



















El gancho amasador y el batidor plano.
Con la tapa puesta.
El pedido lo hicimos el viernes por la noche (día 18), despues de pensar, pensar, mirar, repensar, remirar y repensar una y mil veces. Y ha llegado hoy 23, por MRW.  El paquete estaba en perfectas condiciones y no sigo más porque veo que me he enrrollado más que las persianas. Ahora toca usarla, a ver que maravillas salen y sobre todo no haré nunca más masas a mano, ya que tengo el síndrome del túnel carpiano y es un poquito rollo cuando empieza a darte lata el brazo y las manos.


¡¡Espero que os haya gustado mi KitchenAid!!