lunes, 28 de marzo de 2011

Rollitos de pasta brick rellenos de paté de bacalao

El otro día hice un paté, quería hacer brandada (la receta es de una chica de mundorecetas "neska"), pero me salió paté. Y como tenía pasta brick en el frigo que utilice para hacer otra cosa, pues he aprovechado el paté y he hecho estos rollitos. No tienen mucha complicación, se pone el paté y se cierra, yo primero he cerrado los bordes hacia dentro para evitar que se salga el relleno y luego se va haciendo el rollo.
También he cortado con un cuchillo el exceso de pasta.



Y os pongo una foto del flan que hoy he hecho en la Cocimix, pero se me ha rajado un poquito (bueno, creo que bastante), así que ha salido un poco feo en la foto, pero ahí va:

¡¡De sabor estaba buenísimo!!
Para el flan necesitamos: 3 vasitos medidores o medio litro de leche, 4 huevos y 2 yemas, 200 gr de azúcar y caramelo.

La primera vez lo hice a mano, pero esta vez lo ha hecho mi KitchenAid. Primero batimos los huevos, a continuación añadimos el azúcar y después echamos la leche. Echamos el caramelo en la flanera y echamos la mezcla. Metemos la flanera y  llenamos con agua hasta la mitad, a continuación cerramos y se pone el programa presión 160º 1 minuto y luego 10 minutos en calentamiento. Después se saca y se deja enfriar, y paso siguiente desmoldar con cuidado sin que pase lo que me ha ocurrido a mí hoy. A pesar de la supergrieta, el flan estaba buenísimo.