sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestra cena de hoy (costillas a la barbacoa picantes)

El otro día compramos unas costillitas de cerdo y también compré la bolsita Maggi de costillas a la barbacoa. Pues hoy por la noche nos hemos comido un kilo de costillas buenísimas con unas patatas fritas de acompañamiento y que mejor acompañamiento que una serie americana como Mujeres Desesperadas, para esta cena. Por supuesto yo he bebido Coca-Cola, más americana imposible.

¡Qué buena pinta tienen!
Para las costillas a la barbacoa se necesitan : 1 kilo de costillas y la bolsita de Maggi. Yo les he añadido un chorretín de salsa Harissa, que le da un punto picantillo (es opcional).

Se enciende el horno, yo primero lo he puesto a 180º, pero luego lo he pasado a 200º.
Se meten las costillas en la bolsa, se echa el condimento y se agita bien para que se les pegue el condimento.
Luego se cierra la bolsa y se mete al horno, unos 60 o 70 minutos. Despues se sacan con cuidado, ya que la bolsa está muy caliente y nos podemos quemar ¡¡¡Y listas para comer!!!

¡¡Y acordaos que esta noche hay que adelantar los relojes!!

A las 2 serán las 3

Edito: Por cierto, esta noche viendo Mujeres Desesperadas, cuando veo a la pelirroja en la cocina, Bree Hodge, le veo un bol con un asa que me suena mucho, tanto tanto, como que la señora Hodge tenía la KitchenAid al lado suyo con el brazo levantado, era de color gris y tenía el batidor de varillas puesto.