miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡Que vergüenza de gentuza!!

Hoy a la tarde, hace 45 minutos he ido a sacar a Bender y cuando nos ibamos a finalizar el paseo, se me acerca, como siempre un perro suelto. Yo le digo al dueño a ver si le puede llamar porque Bender no está vacunado del todo, y el personaje este me dice que no pasa nada, le digo que le llame otra vez ya que el perro está asustando a Bender y se está escondiendo detrás mío (esta vez se me escapa la palabra imbécil) y de pronto el personaje este me empieza a decir: vete de aquí, con esa cara lesbiana que tiene, no queremos a esa gentuza como tú por aquí (encima el asqueroso es homófobo). La verdad es que da muchísima pena y vergüenza la gente que tenemos en esta sociedad, es una pena que no se pongan multas por llevar el perrito suelto, es una pena que exista gentuza así, qué no entiendan los que se les está diciendo y encima te tílden de algo que no soy (y si hubiera sido transexual??? supongo que me hubiera atacado el asqueroso) Desde luego, hoy va a ser la última vez que voy a ese sitio, ya que estos últimos días estaba viendo muchos perros sueltos y los amitos ni les llaman, ni les atan (encima es un parque en el que hay muchísimos niños y un perro así puede atacar a cualquiera) , ni hacen nada, o sea, que ya ni me acerco, aunque Bender tenga todas las vacunas del mundo. Siento el tochazo, pero es que he llegado a casa llorando y ahogando al pobrecito Bender.

P.E.: Se me olvidó escribir ayer una cosa; ¿el pelo corto quiere decir que seas lesbiana? El pelo me lo corté para hacerme la vida un poquito más fácil con Bender, ya que estaba harta del pelo largo y sus complicaciones (tengo el pelo rizado y además me da muchísimo calor el pelo largo). ¿El que yo no vaya embutida en pantalones estrechos y con camisetas tres tallas más pequeñas quiere decir que soy lesbiana? ¿ya no hay chicas que vistan con pantalones anchos y camisetas normales?,parece ser que hoy tienes que ir vestida toda embutida para que se vea que eres una mujer, pues bien, ese energúmeno homófobo estará rodeado de lesbianas (lo digo por el pelo corto y la cara de lesbiana) por todos los sitios, ¿no?. Desde luego, los gays y lesbianas son muchísimo, pero muchísimo mejor personas que toda esta gentuza que tenemos por todos los sitios, que se creen modernos y supongo que también "indignados" con la sociedad.