jueves, 4 de agosto de 2011

Nuestro huerto cumple 1 mes

Hasta ahora nuestro huerto nos ha dado lechuga y dos tomatitos cherry; estos últimos nos han sabido a poco, ya que sólo han sido dos tomatitos, pero muy ricos.


Este tomatito es nuevo, pero como salen uno a uno, me parece que vamos a adelgazar con los frutos que nos da nuestra huerta.

Los tomates de abajo están todavía muy pequeñitos, a ver si sale un poquito más el sol, para que crezcan y podamos probar unos tomates en condiciones.


Y también han empezado a salir los pimientitos de padrón (unos pican y otros pues ya veremos); a ver cuándo nos comemos una docenita de pimiens, con un poquito de sal maldon, ¡¡¡qué ricos!!!



Y por último, las cebolletas, que a esas como no se las puede ver si salen adelante o no, pues tenemos dudas si tendremos cebolletas para la ensalada. Yo creo que sí, pero como es la primera vez que las plantamos...

Y una foto de Saki. Cuando salgo a hacer algo en el huerto, a ella y a la enana les gusta salir a cotillear y comer todo lo incomible. Aquí os dejo una foto, cómo no, tomando el solete, como les encanta el sol, parecen lagartos.


Espero que os haya gustado y, deciros que dentro de poco va a haber otro miembro de cuatro patas en casa, qué será, será....