viernes, 26 de agosto de 2011

Bender y sus palitos

Bender está cogiendo afición por los palitos, cada día que salimos, palito que ve, acto seguido lo coge y cada vez los va cogiendo más grandes. Me parece que me voy a poner chimenea para que Bender traiga troncos a casa. Así nos ahorramos un dinerillo en gas natural, ¿qué te parece Bender?



Desde aquí, con mi post nº 100 me gustaría decir que tod@s los dueños de los perritos y perrazos (véase el tamaño de las cacas) tendrían que recoger las cacas, ya que, cuando voy con Bender (a pesar de que no tendría que salir hasta los 3 meses) me encuentro mierdas por todos los sitios, aceras y zonas verdes, y Bender se lo lleva a esa bocaza (ya que es un cachorrín todavía).

Por favor, recojan las mierdas, que no cuesta tanto. Y otra cosa que me he fijado es que, a los perros, cuando los dejan sueltos, los dueños no saben si el perro ha cagado o no, a no ser que estés detrás del perro o mirando a tu perro si va a cagar. Con lo cual a algunos dueños les viene de perlas dejar al perrito suelto. Yo desde que tengo a Bender, estoy muy concienciada de recoger las cacas del bicho, ya que las calles de Vitoria están llenas de minas, además la gente parece que no mira al suelo, y acaban pisándolas y distribuyendo la mierda por toda la acera.
Así que ya lo he dicho, la culpa no la tiene el animal, casi siempre la tiene el dueño.