jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya vienen los gatos magos!!

Este año los gatos magos se han adelantado y les han traído este regalito (aunque van a caer unos cuantos más) para las dos bichillas de la casa.


Después de mirar y remirar fuentes, opiniones, videos en youtube de gatos bebiendo en fuentes, me decidí por este modelo, la fuente cat mate, porque me pareció que a Saki era el que menos miedo le iba a dar y así ha sido, porque hoy a la mañana la he visto beber y tan tranquilita que estaba ella bebiendo en su fuente.



Tina no tuvo ningún miedo en meter las patas (luego el agua estaba llena de pelos, arena, etc..) cabeza, morro y demás partes gatunas en la fuente, se lo pasa bomba ella sola jugando con el agua (después la que tengo que limpiar soy yo, porque la señorita me lo deja todo encharcado). Así que sólo puedo decir que ha sido un éxito total. Además la fuente no mete nada de ruido, la verdad es que es un gran invento ya que con el bebedero, tenía que andar cambiando el agua unas 4-5 veces al día y con la fuente no, así que estoy encantada con la fuente.