viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalitos para Bender...

Hoy me ha llegado un pedido de esta tienda que hice antes del puente (no me gustan nada los puentes tan largos) porque por culpa de dicho puente me ha tardado muchísimo en llegar, ya que estos pedidos te llegan en dos o tres días porque vienen por mensajería privada y la tienda está en España.


Son animales con sonido, menos el bufalo que no tiene y lo que más gracia nos ha hecho es que los patos tienen sonido de pato y el pobre Bender se ha quedado alucinado. También venían unos ratoncitos para las realquiladas, una cuerda bicolor (que no se ve en la foto) y una cuerda azul de regalo.


Me gustan mucho los detalles de regalar alguna cosilla en los pedidos, ya sea un pequeño juguete (para perro o gato) o unos snacks, ya que de ese modo intentas cuidar y agradecer al cliente por su compra, cosa que en las tiendas físicas nunca tienen esos detalles, y encima gastando tanto dinero como se gasta en mascotas, además en  internet sale mucho más barato que en las tiendas normales. Así que no tengáis miedo de comprar por internet. Ahhh, se me olvidaba,  le hemos dado a Bender el conejo, un pequeño adelanto del perrontzero (perro + olentzero) y se ha puesto como loco, lo ha lamido enterito y ahora parece una rata, jejeje y a Saki y a Tina les hemos dado los ratoncitos, aunque le han gustado más a Tina. A Saki sólo le gustan los que tienen catnip.