jueves, 6 de octubre de 2011

SEUR...a peor (reeditado)

Todas las compras para los animales las hago por internet, y la gran mayoría de tiendas de animales, envían sus productos con está compañía tan pésima. Hoy ya me ha tocado los wevis, el señorito repartidor, tan desagradable y antipático. La anterior vez también fue antipático pero hoy.....

Simplemente le digo al repartidor que como tengo que estar todo el día en casa esperándoles a ellos, no he podido sacar al perro, y el me dice: y yo tengo una hija a la que no veo desde las seis de la mañana y yo le digo: pero a mí el perro se me caga y se mea en el piso (ya que es un cachorro) y seguro que tu hija ni se caga ni se mea en el piso y me vuelve a decir: es que yo le pongo dodotis. A todo esto, yo digo y ¿porqué trabajas?, si quieres ver a tu hija día y noche, no trabajes en una compañía de cara al público y en pésimas condiciones y siendo antipático con la gente que está esperando todo el día en casa esperando a que venga con el dichoso paquete.

Yo no comparo un perro con un hijo o persona, pero para mí gana mucho más el animal que la persona, seguro que cuando su hija tenga 15 años o esté insoportable la niñata, no la querrá ni ver y seguro que agradece trabajar todo el día. Yo a mi perro estoy encantadísima de verle todos los días y cuando llegas a casa se pone a saltar como un loco, soy muy animalista en vez de niñista, qué se le va a hacer. Cuando he tenido que dejarle solo sin salir de su sitio en 6 horas, ni se ha quejado e incluso ha aguantado el pis y la caca y el pobre ni se queja, ni te ladra, ni se porta mal, solo te demuestra su amor y su lealtad, y yo no le voy diciendo a nadie: ay, es que no veo a mi perro desde las 6 de la mañana, no como algunas personas.

Me falta un paquete por venir, y me parece que va ser el último, porque me parece que a las tiendas que trabajen con SEUR, no les voy a comprar, porque trabajan con unos incompetentes, y van a perder mucho dinero esas tiendas, ya que con dos gatos y un perro, se hace gasto y mucho. A Zooplus ya le he enviado mi correspondiente queja, a ver que me contestan....Seguro que me contestan alguna monserga, pero a mí me pierden definitivamente como cliente. Queda dicho.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ayer les envié mi correspondiente queja a Zooplus, y me encuentro con este mensaje:

Lamentamos por la situación creada.

Le informamos que ya hemos pasado su sugerencia al equipo responsable. Le aseguramos que ellos tomaran las medidas oportunas.

Por nuestra parte le facilitamos un código de vale de 5% para su próximo pedido como la compensación de las molestias.
 
Esperamos que siga siendo nuestra clienta fiel.
Por mi parte les envié otro e-mail diciéndoles que aunque para usar su vale descuento, SEUR seguirá enviando los paquetes, así que buscaría otras tiendas en las que no usen esta compañía de mensajería y la respuesta de ZOOPLUS ha sido no contestar, ni responder, ni nada de nada.
Espero que SEUR cambié el modo de entrega, yo no puedo estar todo el día en mi casa, porque mi pareja trabaja y yo también (aunque sea ama de casa) se trabaja tanto dentro como fuera de casa y sin sueldo. Y repito una vez más, no se puede parar el mundo porque estos empresarios inútiles no sepan hacer las cosas, es decir, avisándote por teléfono (tod@s tenemos móvil) o como hacen otros mensajeros, te preguntan: ¿va a estar en casa de 1 a 3 de la tarde?, pero es que no hacen ni una cosa ni la otra y encima gastan gasolina inútilmente. 
 
A todo esto, animo a las empresas a que cambien de empresa de mensajería, ya que es difícil encontrar una tienda que no envie la mercacía con ellos.
Desde luego todas las opiniones que ayer leí por internet eran muy malas, vamos de los peores mensajeros que hay, pero como tienen nombre, eso es lo que hoy vale.