lunes, 24 de octubre de 2011

Hasta las narices de tanta mala educación

Hoy por la tarde, después de una hora de fisioterapia y de ir andando casi dos kilómetros (al no haber combinación buena de tranporte público hacia el centro comercial) iba a Leroy Merlin a comprar las famosas cortinas que se pegan en la ventana que ha sacado varias veces Yolanda Alzola en el programa Decogarden.

Cuando le he preguntado a la señorita del LM me dice que eso no lo venden, que venden rollos electrostáticos, pero que cortinas que se pegan a las ventanas y con un tono muy pero que muy borde (y delante de varias personas, ni más ni menos). Que no me iba a vender su producto porque no es una cortina que se pega a la ventana, que ella vende otro producto, porque me decía una y otra vez, que no es una cortina, que una cortina y un estore son otras cosas distintas. Y también le he dicho que el aironfix también se pega, pero me dice que solo sirve para empapelar (eso lo dirás tú, el aironfix servirá para lo que a uno le da gana)

Vamos a ver señoritinga del LM, en Decogarden le llaman cortina, la gente en foros de decoración se refiere a este producto como cortina, si usted no se ha enterado que en la televisión existe un programa en el que sale su producto no es mi problema (porque al principio le había dicho que el producto lo había visto en Decogarden y encima la pazguata de ella me dice que no ve la televisión, ni conoce el programa) encima no sabe que su producto sale un programa de televisión y yo me pregunto, ¿como se ha enterado la gente de este producto?, porque yo lo he conocido a través de este programa y la gente de los foros más de lo mismo.

Gracias a la mala educación de esta vendedora no les voy a comprar la dichosa cortinita, he buscado por el interné y he encontrado unas muy chulas. Una duda que me corroe es como la gente puede decir que los vendedores de LM son encantadores y amabilísimos, porque con todos los que he dado son de lo más borde y pedante, como para hablarles en euskera (idioma del País Vasco) si no nos entendemos ni en castellano, que pena que al final siempre trabaje este tipo de gente en estos sitios, cuando se necesita que te entiendan y resuelvan tus dudas y al final por culpa de doña borde te vas cabreada y pensando ¿será que no me explico bien? cortina, lámina, pegatina, vinilo, aironfix (que también se vende en rollo)... que más da cómo se llame, si no te entienden, no te entienden y punto.