martes, 24 de mayo de 2011

Después de un tiempo sin publicar nothing de nothing...

Pues hoy vengo con mi estupenda fideuá, mis gatas y un briconsejo o un tuneillo bien barato.

Ayer hice una fideuá, con los ingredientes que tenía en casa. Unos langostinos congelados, mejillones congelados naturales, bonito de lata, verduras y los fideos.


Las cabezas de los langostinos las quité y las freí para que sacaran todo el jugo, ya que no utilicé ningún caldo de pescado.


Quedó estupenda, y hoy hemos repetido, ya que ayer sobró y seguía estando buenísima.


Y estas dos cabezonas en el comedero. Y eso que le había puesto hoy comida húmeda expresamente para Saki, pero la enana se tiene que meter en todos los saraos. Lo que no le dejo hacer a Tina es que se coma entero el comedero porque si no en dos días se pone como naranjito. Saki, además, es muy buena, porque de ser otro gato ya le hubiera dado un par de zarpazos por meterse en el comedero.

Y vamos con el tuneo.... pues se me ocurrió ayer (no digo en qué sitio se me encendió la bombilla.....) y mientras cogía el frasco de colonia del Mercadona (aquí en el País Vasco no tenemos, el más cercano está en Miranda de Ebro), le quité el tapón y zas!!!! Nosotros tenemos casi el 75% del piso de Ikea, y por supuesto tenemos las Billy (con las puertas de plástico, las más baratejas). Inmediatamente cogí el tapón y lo metí en el pomo que viene con esas puertas (que es muy pequeño), lo probé y ví que entraba bien de fondo, así que nuevo pomo para la Billy.
Al tapón le he metido un poquito de barrita arreglatodo, porque de diámetro es un poquito más grande y con la masilla ha quedado perfecto. ¿A qué queda bonito el nuevo pomo?



 



¡¡¡Espero que os haya gustado!!!