viernes, 27 de enero de 2012

Un poco de tó

El otro día hice una menestra de Mercadona (era congelada) y cuando le dí unas vueltas en la Cocimix apareció una puntita de espárrago impresionante.


Y para muestra esta foto en la que puse un espárrago normal de los que suelen venir que luego se quedan en ná  y el super espárrago. Eso sí, sigo pidiendo que Mercadona venga al País Vasco, que los que no tenemos coche, tenemos que andar detrás de la gente para ver si van o no van o cuando van o ¿vas a ir a Mercadona?

La gorda y la flaca han estrenado el nuevo arenero jumbo que les pedí y con alfombrilla de gato nueva.


Y por último la ratilla, mi ratilla preferida junto a Saki y Bender, que no me deja cuando me pongo en el ordenador porque se me sube encima y me pone su culillo en la cara, menos mal que no lo tiene tan sucio como Saki...





¡¡Menudo bicho!!