sábado, 11 de junio de 2011

Humus, otro bicho nuevo en casa y...

Hoy he hecho humus, pero a mi manera. He utilizado garbanzos de bote, los he pelado ( es opcional, pero a mi me gustan más así), especias (no sé las que he utilizado), limón, aceite y sal.



Y desde hace bastante tiempo, venía cabilando en mi cabeza cambiar de aspirador, porque tengo un Dyson (ya sé que es lo mejor del mundo mundial, bla bla bla bla....) pero me estaba dejando sorda de los decibelios que tiene (88 db), estaba harta de tener que limpiar y vaciar el depósito y además pesa mucho.

El otro día preguntámos en ECI por los Nilfisk (tienen 55 db) y los Miele ( 71 db), la chica los encendió y ví que sonaban muchísimo menos que la Dyson, así que tenía que elegir entre uno de los dos, y al final me he decantado por Miele, por ruido y peso. Pero al volver a casa, nos paramos en el escaparate de una tienda de electrodomésticos de barrio, y vimos que tenían de oferta los Miele, así que volvimos al día siguiente para comprarlo más barato que en ECI.


En estos dos días que lo he utilizado, he notado una diferencia impresionante de pasar la Dyson a pasar la Miele, y sobre todo el tiempo que perdía en limpiar el depósito y esperar hasta que se secara el depósito de pasarlo por el grifo, en el peso de llevarla e ir tirando de ella y con la Miele, es como si llevaras una pluma.


Y Tina, sigue siendo un bicho, pero bicho bicho, ya véis la cara de león que tiene o lo que tiene es cara cuñao??, no sé pero vaya careto Tina, menuda foto te he sacado.