miércoles, 15 de diciembre de 2010

Queja no resuelta satisfechamente de Zooplus

Esta semana les mandé una mini-queja a Zooplus, se trata de la hierba para gatos Gimpet.

El problema es que cuando puse la hierba con el agua y después creció, al cabo de unas semanas empezaban a salir mosquitos, no uno sino varios. Y me ha pasado con tres envases de hierba gatera, que al final he terminado tirando, porque acababa siendo una plaga. La hierba la compré más o menos en Julio, pero no sabía que iba a hacer mosquitos por tenerla unos meses guardada, de haberlo sabido la hubiera usado antes.

Les envié la queja y me envian un mensaje en el que ponían esto:
Le informamos que entre los artículos adquiridos por Vd. no hemos podido encontrar hierba para gatos. Por favor, comuníquenos a que pedido se refiere Vd.

Les envié otra vez un mensaje en los que puse los pedidos y esto ha sido lo que me han respondido:
Le informamos que según nuestras condiciones comerciales generales el cliente puede hacer una reclamación acerca del producto defectuoso en un plazo de 14 días a partir de la entrega del pedido. Por tanto, en su caso lamentablemente no le podemos asistir.
Esperamos que a pesar de todo siga manteniendo el contacto con nosotros como cliente fiel. 
 
Según ellos, ¿tengo que abrir todos los envases de hierba para ver si están defectuosos? ¿Que hago con tres envases de hierba a la vez? 
Está claro que si te pasa algo con la comida (de lata o piensos) es mejor tirarla a quejarse, porque te van a contestar lo mismo: usted tenía 14 días para poner una reclamación. 
Respecto a cliente fiel, supongo que tendré que seguir comprando en Zooplus, a no ser que pongan otra tienda con buenos precios, pero que cuando les mande una queja intenten resolverla o darte una mejor solución que la que me ha dado Zooplus.
¡¡No quiero hierba que me pican los mosquitos!!