Me ha parecido un error que ciertas marcas, bien alimentos bien empresas, hayan contribuido a la visita del Papa. Creo que nuestro dinero, el qué les damós al comprar esos alimentos, no tienen que pagar la visita de un señor que no hace nada más que decir tonterías.
Adiós Coca-Cola, tantísimos años bebiendo este refresco, me pasaré a otra marca; y Nutrexpa, tiene marcas tan conocidas como el ColaCao, conozco esa canción que decía: "yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del ColaCao", ya les podían haber dado el dinero de la visita del señorito Papa a los negritos que tanto sacan en las noticias y se mueren de hambre. No creo que les vuelva a dar mi dinero, porque no pienso comprar ni nocilla (sus últimos anuncios han dado la peor imagen de nocilla) , ni Lapiara, ni Cuétara entre otras marcas que pertenezcan a este grupo. Pienso y creo que no tenemos que contribuir con nuestro dinero a mantener la iglesia y su religión; quién quiera ir a la iglesia y que sus hijos den religión que lo pague de su bolsillo.
Y qué decir la imagen que han dado todos esos supuestos jóvenes cristianitos en Madrid, cantando a todas horas, ensuciando Madrid, molestando a la gente, tanto en el metro como en la calle con la banderas metiéndotelas en los ojos, ha tenido que ser un horror para los madrileños.
Así que lo dicho, ni un euro más para estas empresas.