martes, 10 de julio de 2012

En un parque al que suelo ir con Bender...

me he encontrado con esto:


Es una pena tener que leer esto, cuantísimos problemas podríamos evitar si castráramos o esterilizáramos a nuestros perr@s, sobre todo de conducta. Es ridículo escuchar una y otra vez : ¡que pena que lo hayas castrado! y ¿porqué? mi gran perro Bender va a ser un perro bueno, demasiado bueno porque no sabe lo que es pelearse, ir a atacar a un perro o perra (que tiene narices como hay perras que son peores que los machos) sin embargo si conoce lo que es un ataque de un perro peligroso, porque de pequeño ya le mordió un pitbull que estaba suelto y casi le raja la oreja y el dueño no dijo ni mu ni preguntó si le había hecho algo a mi perro, lo mismo que ponen en el papel, esos dueños suelen escaquearse no vaya a ser que llames a la policía...Esas personas no deberían tener perros, nunca.

domingo, 8 de julio de 2012

Nuevos barrios de Vitoria = basureros,vertederos

Eso es lo que veo por Salburua y Arkayate. Esta misma tarde de paseo con Bender........


Si,si, eso es un frigorífico, también hay muebles (no en la foto), ventanas rotas y se podría hacer una lista interminable de toda la basura que la gente tira y tira en sitios que es simplemente inpensable tirarlo.

En otra zona que han hecho un paseo que tiene un pequeño riachuelo (que se ha secado por la caló, ya que esa zona la han dejado que parece un horno en verano y en invierno un congelador), pues la zona que va a ser verde (no olvidemos porque somos green capital) la han arado con cristales, calzado, garrafas de aceite de coche, ropa hecha añicos (y mierda a raudales, etc...) que del verde que primeranmente se verá va a pasar a ser otra de otras tantas zonas de rastrojos que luego no sirven para nada de nada.

Oferta en el supermercado DIA, ¿nos toman por tontos?

Hace poco ví la publicidad en la televisión y como suelo ir bastante al DIA me fijé en la oferta de las patatas, y al ver la etiqueta, su procedencia es de Francia y no de España como vienen diciendo.


Esta, es la oferta que anuncian y en las siguientes fotos las patatas que venden en el supermercado al que yo voy:



No entiendo porque publicitan algo que no es verdad, prefiero mil veces pagar más por algo que sea del país y de buena calidad a que venga de fuera, sea más barato y de peor calidad.