sábado, 28 de enero de 2012

Despues de un lluvioso paseo...

por Salburua, así es como estaba de guarrete Bender. Las fotos están un poquito borrosas, ya que están sacadas con el móvil a toda prisa.




Al llegar a casa le he tenido que secar con cuatro toallas y después a la lavadora (Bender no, solo la ropa) junto con el chubasquero y todo limpito para la próxima salida.

viernes, 27 de enero de 2012

Un poco de tó

El otro día hice una menestra de Mercadona (era congelada) y cuando le dí unas vueltas en la Cocimix apareció una puntita de espárrago impresionante.


Y para muestra esta foto en la que puse un espárrago normal de los que suelen venir que luego se quedan en ná  y el super espárrago. Eso sí, sigo pidiendo que Mercadona venga al País Vasco, que los que no tenemos coche, tenemos que andar detrás de la gente para ver si van o no van o cuando van o ¿vas a ir a Mercadona?

La gorda y la flaca han estrenado el nuevo arenero jumbo que les pedí y con alfombrilla de gato nueva.


Y por último la ratilla, mi ratilla preferida junto a Saki y Bender, que no me deja cuando me pongo en el ordenador porque se me sube encima y me pone su culillo en la cara, menos mal que no lo tiene tan sucio como Saki...





¡¡Menudo bicho!!

viernes, 13 de enero de 2012

Frolicat, que gran invento


Hace unos día llego el frolicat, lo compré en esta tienda, ya que cuando lo ví estaba agotado y hace unos días estaba disponible, así que lo compré. Como siempre a la que le ha gustado ha sido a Tina, a Saki ni fu ni fa.


Nada más llegar el juguete, le puse las pilas y a funcionar y para muestra, aquí tenéis este vídeo en el que Tina, acabó con la lengua fuera de tanto ir de un lado para otro. La única pega que tiene el frolicat es que hace un poquito de ruido y los animales ven de donde sale la luz y por otro lado es que al final te dan pena los animalitos porque no pueden coger la luz y se quedan con una cara de....¿donde está la luz roja?

Y os pongo una foto de Bender, que hoy le he puesto una cinta de lana para la cabeza que tenía por ahí guardada y se la he puesto de bufanda porque estos días anda un poquito resfriado.

¿A qué estoy guapo?

domingo, 1 de enero de 2012

Basta ya de cohetes, cojones

Ahora mismo estoy esperando y esperando y esperando a que acaben los cohetes de los wevos para poder sacar al pobre Bender a que haga sus necesidades. Que sí, que ya nos hemos enterado que hemos entrado en el 2012, o acaso queda alguien que no se haya enterado??. Y menos mal que los está tolerando bastante bien, pero las michinas no, Saki está menos asustada, pero Tina, la pobrecita está que muerde, pobre. A ver si pensamos un poquito en los animales (si los pobrecitos hablaran...), que lo pasan realmente mal y que con un cohete vale de sobra, y luego dicen que hay quisis (¿crisis?) cuando la gente se gasta todo el dinerito y más en cosas que no sirven  para na. Queda dicho.