jueves, 30 de junio de 2011

Habemus rascador nuevo


Lo hemos comprado en una web alemana (que no recomiendo, ya que ha tardado mucho, debido a que estaba agotado y en el momento de comprarlo estaba disponible) así que, primera y última compra en esa web.

El rascador es de la marca Armarkat, en zooplus alemania tienen algún rascador de esta marca.
Tiene unos rascadores verdaderamente bonitos y son muy estables. La tela de las bases son de borreguito en vez de ser de peluche y los tornillos me han gustado mucho, porque son planos y no salen hacía fuera.


Esa bolita beig ya no existe.

Conclusión: les ha encantado a las dos y casi no me dejaban ni montarlo, porque la enana me tiraba las columnas de sisal y rodaban por el suelo. Pero el rascador nuevo ha sido un éxito.

jueves, 23 de junio de 2011

Mirad qué utensilio he descubierto en los chinos...

 
El otro día que entré en los chinos, lo descubrí y me pareció curioso, porque es para limpiar las cortinas venecianas, pero como yo no tengo, pasé de largo. Pero después de pensar para qué podría servir, se me ocurrió que podrían valer para limpiar los radiadores toalleros y ¡bingo! Ayer lo compré, lo probé y es una maravilla, y la tarea se hace más rápida, porque lo limpia de tres en tres.


Cuando terminas de limpiar, lo lavas y como es microfibra, se seca muy rápido. Me ha costado menos de dos euros y es un verdadero invento.

lunes, 20 de junio de 2011

1ª vacuna de Tina y regalitos...

Hoy he ido al vete porque había que ponerle la 1ª vacuna a Tina, y para ser la primera vez que va, se ha portado muy bien, aunque se movía cuando le estaba poniendo la vacuna, pero por todo lo demás muy bien.

Y después de la vacuna, llega la calma.


Se ha quedado frita encima del pequeño rascador que tengo al lado de la ventana en la cocina.

Y al llegar del vete, me he encontrado un aviso de correos. Hoy a la tarde he ido a recogerlo y he visto que era un sobre de Royal Canin. Lo he abierto y eran unos regalos para Tina, porque participó en el concurso de pequeños y grandes amigos, fue seleccionada primeramente, pero no llegó a la final. Pero como fue una de los 50 seleccionados, le han mandado estos regalitos y le han gustado miauchísimo.

Una mantita, un ratón con pompon, y otro ratón de peluche, que creo que lleva algo de catnip, porque Saki se ha vuelto loca.
Con esta foto, Tina participó en pequeños y grandes amigos.

lunes, 13 de junio de 2011

Cajas de LM en estantería Besta de Ikea

El otro día, estuve en Leroy Merlin y compré una caja con gatitos, ya que me pareció muy útil el sistema de apertura tipo cajón. Hoy, he ido otra vez, y he visto que las tenían de oferta, con lo que me he venido con dos gatucajas para casa.


Antes de comprar las cajas de hoy, me aseguré midiendo para no tener sorpresas después. Y cual ha sido mi sorpresa, que entran como un guante en las estanterías Besta de Ikea. Además, las cajitas traen unos enganches, tanto para unirlas en horizontal como en vertical y estando unidas no se mueven.
A l@s que os interese, las hay en más colores y con otros motivos. ¡¡Espero que os sirva de ayuda para los que tengáis estanterías Besta de Ikea!!

sábado, 11 de junio de 2011

Humus, otro bicho nuevo en casa y...

Hoy he hecho humus, pero a mi manera. He utilizado garbanzos de bote, los he pelado ( es opcional, pero a mi me gustan más así), especias (no sé las que he utilizado), limón, aceite y sal.



Y desde hace bastante tiempo, venía cabilando en mi cabeza cambiar de aspirador, porque tengo un Dyson (ya sé que es lo mejor del mundo mundial, bla bla bla bla....) pero me estaba dejando sorda de los decibelios que tiene (88 db), estaba harta de tener que limpiar y vaciar el depósito y además pesa mucho.

El otro día preguntámos en ECI por los Nilfisk (tienen 55 db) y los Miele ( 71 db), la chica los encendió y ví que sonaban muchísimo menos que la Dyson, así que tenía que elegir entre uno de los dos, y al final me he decantado por Miele, por ruido y peso. Pero al volver a casa, nos paramos en el escaparate de una tienda de electrodomésticos de barrio, y vimos que tenían de oferta los Miele, así que volvimos al día siguiente para comprarlo más barato que en ECI.


En estos dos días que lo he utilizado, he notado una diferencia impresionante de pasar la Dyson a pasar la Miele, y sobre todo el tiempo que perdía en limpiar el depósito y esperar hasta que se secara el depósito de pasarlo por el grifo, en el peso de llevarla e ir tirando de ella y con la Miele, es como si llevaras una pluma.


Y Tina, sigue siendo un bicho, pero bicho bicho, ya véis la cara de león que tiene o lo que tiene es cara cuñao??, no sé pero vaya careto Tina, menuda foto te he sacado.

jueves, 9 de junio de 2011

Mi nuevo miaunedero

Hoy ha llegado mi nuevo acompañante para las compras. Se nota que no me gustan los gatos, ¿verdad? :-)


P.E. Se me ha olvidado poner que me lo ha regalado mi pareja, gracias guapísimo!!! Besos!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Galletas de mantequilla (Receta de Chicunini)

El otro día descubrí estas deliciosas galletas en el blog de Chicunini y hoy las he hecho.
La receta de las galletas es esta. La verdad, es que sobran las palabras para describir el sabor y la textura de estas galletas, solo digo que están buenísimas y merece la pena hacerlas.




Al hacer las primeras galletas, como he visto que me ha sobrado masa, he vuelto a hacer una bola con la masa sobrante y a estirarla con el rodillo y directa al frigorífico. Con lo que me ha salido otra tanda de galletas (las fotos son de las primeras galletas.)