lunes, 31 de enero de 2011

Mis compras

Hoy he ido al centro comercial y me he pasado por Howard storage world y he comprado unas cosillas muy monas.

Éste sirve para cuando pones a cargar el móvil, lo pones en el enchufe, enrollas el cable y pones el móvil en la base. El  invento está pensado para cuando no tienes ningún sitio donde poner el móvil a cargar. Y le da un toque de color a la pared (los hay en más colores).
Éste es muy simple, es para los tubos de pasta de dientes. Lo metes por el extremo y lo vas deslizando para aprovechar la pasta de dientes.
Y el último gadget, un enrrollacables (también los hay en más colores). Todos son muy útiles y cada uno tiene su función y tienen un precio muy bueno. Espero que os gusten mis nuevos cacharrillos y que os haya sido de ayuda.

sábado, 22 de enero de 2011

Spatifilium

Hace tiempo que tengo un espatifilo y le salen flores, pero como ésta nunca. Le ha salido una flor que mide 60 cms y como siempre, las flores son muy bonitas. Os pongo una foto:

Y os pongo una foto de Saki con su gusanano verde.
Con un trozo de lana, los gatos son felices.

martes, 11 de enero de 2011

En un abrir y cerrar de ojos

Hoy al mediodía, ha aparecido este arco iris en Vitoria y rápidamente he ido a por mi cámara para inmortalizarlo. Eso sí, ha durado muy poco, en unos segundos ha empezado a desaparecer. Incluso se veía un poquito un segundo arco iris.


A la derecha se ve un poquito el segundo arco iris.

Cama para gatunos en Lidl

Este jueves, día 13, ponen el Lidl productos tanto para gatos como para perros. Como a Saki le toca cambio de cama, pues al Lidl. La primera cama que le compré a Saki es del Lidl, era para perro pero como es más grande que la cueva de gatos que venden, pues le cogí esa. Y el jueves miraré a ver como es la cama para perro, porque la otra, seguro que le dará miedo, aparte de ser pequeña.

También tienen rascadores, manta para el coche y cubreasientos, y cortapelos para los más pelanas.

Habrá que ir prontito, que ya se sabe, en el Lidl todo vuela.

viernes, 7 de enero de 2011

Mis botas Hunter

El otro día fuí a recoger a Correos mis botas Hunter que pedí en noviembre a Countryattire. Con la huelga y el mal tiempo el envío se atrasó mucho, pero ya están aquí. Son el modelo corto, porque con la bola que tengo tipo Roberto Carlos, no me valían las originales (intenté probarmelas en el Corte Inglés pero no me las pude ni probar y tampoco me fiaba de las ajustables, así que me compré éstas y me caben perfectamente.
 
 
  Y para variar, como siempre, ¿quién se metió en la caja de las botas?
La gata con botas Hunter.



Y os pongo otra foto más de Saki, durmiendo con un cachito de lengua fuera:


miércoles, 5 de enero de 2011

Vuelta de vacaciones II

Arco de Triunfo

La Barceloneta


Fuimos dos días a este buffet giratorio japonés y arrasamos.
También puedes comer todo el postre que quieras y tiene plancha, en la cual te hacen los ingredientes que cojas y te lo llevan a la mesa, y puedes repetir las veces que quieras. ¡¡Estaba todo buenísimo!!


domingo, 2 de enero de 2011

Vuelta de vacaciones

Escaparate de Vinçon


¡¡Feliz 2011!!






Hemos ido este año a pasar las navidades a Barcelona, la situación del hotel no era muy buena, pero lo mejor de todo era que teníamos dos Mercadona al lado.


Os iré poniendo más fotos de Barcelona, ahora os dejo una de un gato del Forum: